Deshazte de la pestilencia en No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked es el más reciente ARPG de Moon Studios, la reconocida compañía detrás de la saga Ori (and the Blind Forest, and the Will of the Wisps). Este juego se encuentra ambientado en el año 841, tras la muerte del rey Harol, por lo que su hijo ha asumido el cargo, pero hay varios que no están de acuerdo con este nuevo nombramiento.

Te podría interesar: Sobrevive dentro del nuevo ARPG Enshrouded

Tu personaje forma parte de un grupo denominado cerim, el cual se ha puesto como meta el acabar con la pestilencia que azota al reino cueste lo que cueste. Su sistema se combate se basa en el uso de un variado arsenal en conjunto con estrategia y planificación. Un punto importante en el apartado artístico es que los desarrolladores han querido que cada escenario luzca como una obra de arte, por lo que verás esa textura de trazado sobre lienzo en cada momento.

Cuenta con modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores. Además, incluye mecánicas de construcción y recolección de recursos que lo hacen una experiencia más completa. No Rest for the Wicked es distribuido por Private Division y se encuentra disponible en el Early Access de Steam a partir de este 18 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario