Descubre los misterios que esconde un pueblo en Scarlet Hollow

Será dentro de tres años que el juego salga al mercado.

Título de aventura narrativo de la novelista Abby Howard

Scarlet Hollow es un título de aventura con elementos de novela gráfica desarrollado por la novelista estadounidense Abby Howard. En él debes visitar el pueblo que le da nombre al juego para el funeral de una tía que se creía perdida para después encontrarte inmersa en un misterio que amenaza al lugar.

Te podría interesar: Busca tu destino en The Girl of Glass: A Summer Bird’s Tale

Se espera que pueda estar disponible en Steam e Itch.io en octubre de 2023, en ambas plataformas se encuentra disponible el primer capítulo del juego. Las mecánicas están basadas en su narrativa con una fuerte carga hacia las tomas de decisiones, los diálogos incluyen bromas y sustos.

Cada fondo es creado por la propia Abby.

Las relaciones personales no sólo se basan en si te cae bien o no un personaje, puede haber rivalidades, amistades, entre otras. Cada monstruo incluido en el juego es salido de la imaginación de la propia Abby. Con respecto a los intereses amorosos podrás elegir entre darks, youtubers, amantes de las plantas y más.

Scarlet Hollow se encuentra en campaña de financiamiento en Kickstarter en donde ya logró más del doble de su objetivo inicial que buscaba poco más de 500 mil pesos (MX).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario