Busca tu destino en The Girl of Glass: A Summer Bird’s Tale

Está de manera exclusiva en Steam.

Una fusión de point and click y combate por turnos

The Girl of Glass está ubicado en un pueblo europeo ficticio de mediados del siglo XX regido por una águila tirana. Tomas el control de Kristal, una joven que está batallando con su madurez personal, dejando ir el pasado, y buscando un futuro en el cual creer. Durante el viaje, visitarás diversos lugares y encontrarás personajes con los cuales interactuar, todo ello en detallados gráficos pintados a mano.

Te podría interesar: Across the Grooves y su mundo de acuarela llega a Steam y Switch

Tu recorrido comienza en el circo, ahí conoces a un joven que te convence de acompañarlo en una aventura que inevitablemente te llevará a enfrentar a la malvada águila. Su desplazamiento es vía point and click y cuenta con algunas batallas por turnos, estos encuentros están orientados al descifrar los movimientos del rival para así tomar ventaja al momento de atacar. Los diálogos y cinemáticas están enfocadas en el estilo novela interactiva, lo que resulta en una fusión interesante entre tres estilos.

Los combates se basan en la estrategia.

The Girl of Glass: A Summer Bird’s Tale se encuentra disponible desde el 22 de septiembre en Steam. Es un desarrollo de Markus with Friends y cuenta con la distribución de En Widunderlig Produktion.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario