Defiéndete de seres alienígenas en Nemesis: Lockdown

Uno de los juegos de mesa más exitosos de los últimos años da el salto al mundo digital bajo el nombre Nemesis: Lockdown. Este RPG, inspirado por los clásicos de horror y ciencia ficción, busca crear una experiencia única mediante sus cinemáticas, dejándote comentando su historia con tus amigos tiempo después de concluir la partida.

Te podría interesar: Supera una invasión alienígena con tu mecha traje en Blackwind

Este no es un shooter, por lo que no estarás a la caza de alienígenas. Al enfrentar a este tipo de criaturas tu única opción es defenderte y correr tan rápido como puedas. Cada uno de los jugadores tendrá su propia opinión sobre las decisiones a tomar en el juego por lo que la traición está a la orden del día. Eso sí, el trabajo en equipo es primordial para sobrevivir.

El juego ha sido probado durante miles de horas garantizando una experiencia inmersiva que logre generar ambientes de terror y suspenso. Nemesis: Lockdown puede ser jugado de forma individual o cooperativa, está disponible en el Early Access de Steam desde hoy, 31 de mayo, etapa en la que permanecerá hasta septiembre de este 2022. Su desarrollo está a cargo del estudio australiano Interstudio, mientras que su distribución de Awaken Realms.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario