Supera una invasión alienígena con tu mecha traje en Blackwind

Blackwind es el más reciente título dentro de la amplia oferta de top down shooter en el mercado. Aquí controlas a un joven atrapado en un prototipo de armadura de batalla durante una invasión alienígena. Las hordas de enemigos, conocidos como Raknos asolan el planeta y arrasan con todas las colonias mineras humanas. James, el protagonista, no tiene mucho tiempo para probar su armadura, sobrevivir al ambiente hostil y encontrar a su padre desaparecido.

Te podría interesar: Erradica la amenaza alienígena en Aliens: Fireteam Elite

James no está solo en los campos de combate, cuenta con el apoyo de un pequeño dron para deshacerse de unidades enemigas. El juego cuenta con modo cooperativo para dos jugadores en el que uno de ellos puede controlar el pequeño dispositivo. Al contar con una gran fuerza y altura, puedes ejecutar movimientos brutales para acabar con los rivales.

Puedes aumentar y mejorar tus poderes mediante un árbol de habilidades. Blackwind es una creación del estudio italiano Drakkar Dev que cuenta con el apoyo en la distribución de Blowfish Studios. Llegó este 20 de enero a Steam, GOG, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario