
Una nueva versión del título lanzado originalmente en PC y PS4
Deiland fue lanzado en PS4 y PC en 2016. Se trata de un juego en el que tomas el control de Arco, un joven que debe de cuidar de su pequeño planeta. Cuenta con elementos de cultivo, pelea, construcción y exploración.
Te podría interesar: Ayuda al renacimiento de tu ciudad con tus cultivos en Sun Haven
Ahora, cuatro años después, el estudio español Chibig, quienes lanzaron este año Summer In Mara, están realizando una campaña de financiemiento en Kickstarter para lanzar una reedición del juego bajo el nombre Deiland: Pocket Planet Edition que esperen llegue al Switch en marzo de 2021.

El juego es una experiencia individual, toca elementos sobre el crecimiento personal, ayudar a los demás y descubrir los secretos que esconde el planeta. Es un título relajante, con una fuerte narrativa y un amplio repertorio de personajes por conocer.
Entre las adiciones hechas a Deiland: Pocket Planet Edition se encuentran: nueva música, nueva jugabilidad, nuevos gráficos, todos los DLC y un nuevo sistema que ayudará al cambio de estaciones climáticas.
Deja un comentario