Cristiano Ronaldo tendrá su propio universo en Free Fire

Estamos a poco más de una semana de su lanzamiento.

Su incorporación será el 19 de diciembre

Garena vuelve a sorprender a la industria de los battle royale y los videojuegos en general al anunciar la incorporación de uno de los mejores futbolistas de la historia como su más reciente embajador. El portugués, campeón de la Eurocopa en 2018 y cinco veces campeón de la UEFA Champions League Cristiano Ronaldo es el elegido para formar parte de Free Fire dentro de un futuro próximo.

Te podría interesar: KSHMR llegará como personaje y con canción incluida a Free Fire

CR7 se incorporará bajo el nombre Chrono, pero no sólo eso, el universo del juego se tornará completamente futurista para generar una experiencia completamente diferente entorno a la estrella del balompié. Puedes darte una idea de cómo lucirá este nuevo aspecto visual así como su banda sonora en este video:

«Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él. El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!», dijo Cristiano Ronaldo en comunicado de prensa.

«El fútbol, ​​los juegos y la tecnología se están uniendo para crear nuevas y emocionantes colaboraciones y ésta, entre Cristiano Ronaldo y Free Fire está en otro nivel», dijo Matt House, CEO de SportQuake, dentro del mismo boletín.

La fecha marcada es el 19 de diciembre y aunque no se han dado a conocer más detalles al respecto, se espera sea compartida más información dentro un micrositio creado exclusivamente para este nuevo personaje.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario