Crea tu propio juego ‘acartonado’ en Popup Dungeon

Está disponible a partir de hoy en Steam.

Es el segundo lanzamiento del estudio estadounidense Triple.B.Titles

Popup Dungeon es un RPG en formato roguelike inspirado por los juegos de mesa favoritos de sus desarrolladores, el estudio estadounidense Triple.B.Titles.

Te podría interesar: Minecraft Dungeons expande los horizontes

En él podrás crear tus propias habilidades, héroes, accesorios, villanos y juegos de manera muy sencilla, dichas creaciones las podrás compartir con la comunidad del juego dando un sin fin de posibilidades.

Se espera su lanzamiento en otras plataformas.

La campaña del juego cuenta la historia de un mago que ha desafiado a la humanidad a un duelo de creatividad, para vencerlo debes subir su torre compuesta de 25 niveles que irán incrementando su dificultad, en escenarios que van desde profundos calabozos o casas embrujadas hasta el inmenso espacio exterior.

Una de las principales características del juego es la posibilidad de utilizar tus propias fotografías como personajes en el juego, con sus propias características y habilidades.

Cada uno de los 25 niveles disponibles lo podrás customizar una vez que lo hayas concluido. Los desarrolladores destacan que es un juego muy fácil de aprender por lo que no tendrá problemas ninguno de los jugadores que accedan a él en la tienda de Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario