Corven – Path of Redemption, sucesor espiritual de Ultima

Más que un juego de acción, se basa en su narrativa.

Es desarrollado por el estudio estadounidense Lycantic

Lycantic es un estudio estadounidense basado en desarrollar juegos en formato RPG motivados por títulos como Diablo, Baldur’s Gate o Ultima, justamente este último es su mayor inspiración tras el desarrollo de Corven – Path of Redemption.

Te podría interesar: Paradise Lost busca completar su desarrollo a través de Kickstarter

En este juego tomas el control de un personaje que regresa de la fiesta de un amigo hasta que una mujer se le pone en frente de su vehículo, por lo que le resulta imposible detenerse. La mujer queda en coma y tú te sientes culpable de su situación hasta que una noche, de regreso del hospital, te topas con un cuervo el cual comienza a picotear el piso surgiendo un halo de luz azul y morado por lo que te acercas y descubres que detrás de él se esconde un mundo con más color y decides preguntarle a un anciano que se encuentra en una banca cercana qué es lo que está sucediendo.

Cuenta con gráficos detallados y batallas en tiempo real.

La finalidad de Corven – Path of Redemption es el fungir como una especie de sucesor espiritual de Ultima, de hecho, Denis Loubet, ilustardor de la famosa saga de RPG, será el encargado de diseñar la portada de este título.

El título se encuentra en desarrollo actualmente y también cuentan con una campaña en Kickstarter en la que ya han conseguido sus primeros dos objetivos y están buscando algunos más entre los que se incluyen porteos a Mac y consolas, ya que por el momento sólo se tiene considerado su lanzamiento en PC en septiembre de 2022. Si te interesa el jeugo, puedes probar su demo disponible aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario