
El juego ha estado en Early Access en Steam desde 2016
Paradise Lost es un survival horror de ciencia ficción ampliamente influenciado por la cultura prehispánica mexicana y los alienígenas el cual busca completar su proceso de desarrollo a través de una campaña de financiamiento en Kickstarter.
Te podría interesar: Indies Now: México dará un panorama de la escena gamer nacional
Este juego del desarrollador mexicano Juan Pedraza cuenta la historia tras la desaparición de un grupo de científicos que se encontraban investigando una civilización que desapareciera hace miles de años sin dejar rastro (cualquier parecido con los mayas es mera coincidencia). Al llegar, un dron nota la presencia de un domo que es completamente distinto a los vestigios piramidales que se encuentran en el lugar, antes de poder analizar los datos almacenados en el dron, éste es atacado por una fuerza desconocida, lo que obliga a realizar una inspección en el lugar.

Si bien, la petición de Juan es baja (5 mil pesos (MX)) es solamente para algunos extra en la versión ya disponible en Steam. El alcance real del proyecto depende de sus siguientes logros que incluyen la contratación de artistas 3D, músicos y una serie de factores que harían que el juego pudiera verse finalizado en un periodo no mayor a los 18 meses con un presupuesto de 150 mil pesos (MX). A la campaña aún le quedan poco más de dos días en Kickstarter por si estás interesado en apoyar al talento nacional.
Deja un comentario