Conviértete en un vendedor de bienes raíces de los 80 en Dirty Land

Sin duda, podría pasar por un juego de Super Nintendo o Sega Genesis.

Juego inspirada por las películas de ventas de aquella época

Tu nombre es Frank Marsh, acabas de ser contratado por la agencia de bienes raíces Pure Sky Properties y es tu decisión cuál camino eliges para lograr el éxito: el de los sobornos o el de la honestidad y legalidad.

Te podría interesar: Hazle frente a tus compañeros de oficina en Dark Sales

Cada día dentro de la oficina conocerás gente nueva, vivirás diferentes experiencias y serán contadas nuevas historias. Los bienes están ahí, es tu decisión de qué forma lucras con ellos y cómo sacas ventaja a tu favor.

También deberás resolver misterios y asesinatos.

Dirty Land es un desarrollo del estudio canadiense Naturally Intelligent. Actualmente, se encuentra en campaña de financiemiento en Kickstarter esperando lograr su meta que garantice su lanzamiento, en una primera etapa en Steam, y posteriormente en consolas y dispositivos móviles en noviembre de 2021.

Su estilo pixelart recuerda a los títulos de principios de los noventa, además, su historia está inspirada en películas de agencias de la misma época. El principal motivo de la realización del juego es que no existen juegos de este tipo por lo que se vieron obligados a crear Dirty Land.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario