Conviértete en el mejor piloto del futuro en las pistas de Pacer

Cuenta con aspecto mejorado en Xbox One X y PS4 Pro.

Recuerda a títulos como F-Zero y Fast RMX

El estudio coreano R8 Games lanzará este 17 de septiembre su título futurista de carreras Pacer en Steam, PS4 y Xbox One. La historia del juego te ubica en el año 2075, el Campeonato Mundial de Pacer se ha convertido en el evento más importante en torno a la velocidad por lo que compañías de todo el mundo participan con la finalidad de alzarse con la victoria.

Te podría interesar: Derrápate hasta la meta con el estilo retro futurista de Inertial Drift

Existen cuatro niveles de juego que van desde los 400 hasta los mil kilómetros por hora. Cuenta con modos de juego como eliminación, resistencia y dos únicos de Pacer: Flowmentum y Storm. El modo campaña consiste en comenzar como un piloto novato hasta alzarte con el título mundial mientras recorres 10 carreras alrededor del mundo y desbloqueas premios en el camino.

Cuentas con armas para detener a tus oponentes.

Son 14 pistas con tres modalidades extra cada una (nocturno, espejo y reversible). Las naves disponibles son cinco customizables en aspectos como el motor, frenado, manejo, antigravedad y sistema de defensa. Las armas disponibles te ayudarán a golpear a tus oponentes y dependiendo tu elección serán sus cualidades: más municiones, mayor daño, disparo más rápido o múltiples objetivos simultáneos.

En su modo multijugador en línea, Pacer cuenta con soporte para hasta 10 jugadores en siete modos de juego distintos. Además, cuenta con tablas de líderes globales para que logres llegar a la cima del juego.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario