Construye tu propio legado en la Edad Media con Medieval Dynasty

Si te gustan los títulos de simulación y la Edad Media, esta es tu opción.

Un título de mundo abierto con diversos aspectos de personalización

La desarrolladora polaca Render Cube y el distribuidor Toplitz Productions lanzarán este 17 de spetiembre el Early Access, vía Steam, de Medieval Dynasty, un título de aventura y mundo abierto en el que debes formar tu propia aldea basándote en la caza, recolección y crianza de tus propios hijos.

Te podría interesar: Domina la táctica y los combates medievales de Griefhelm

En el juego comenzarás solo, pero depende de ti el unir más personas a tu aldea. Además, debes protegerte de los inesperados vientos del invierno y otros hechos mientras fabricas tu camino de cazador a líder de tu propio pueblo.

Cazar es una de las muchas tareas a desarrollar.

Cuenta con ciclos de día y de noche, así como de estaciones climáticas, interactúa con árboles caídos, recolección de frutos, exploración de cuevas, entre otras actividades. Existen 18 tipos de edificaciones, 60 variedades de armas y elementos para confeccionar accesorios y animales realistas como osos, conejos, lobos venados, entre otros.

En Medieval Dynasty cada acción importa para la mejora de tu aldea, así como tu reputación interna y externamente. Lleva a cabo misiones, maneja la economía, realiza intercambios y más para lograr ascender a lo más alto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario