Conviértete en mago y protege tu aldea en Arclands

El progreso de la ciudad dependerá de sus pobladores y el trato que les des.

Un RPG tower defense del desarrollador alemán Jon Keller

En Arclands debes construir tu aldea ideal, asegurándote del bienestar económico de sus habitantes y tratando de que más deseen unirse hasta convertirse en una gran ciudad. Obviamente, esto atraerá seres que van a querer acabar con ella, por lo que debes convetirte en mago y aprender hechizos, así como utilizar trampas, soldados y armas para poder protegerla.

Te podría interesar: Establece tu aldea en el lomo de un gigante en The Wandering Village

Explora y halla raros recursos y mágicos artefactos. Encuentra seres desaparecidos, completa sus peticiones y reclútalos. Si tu ciudad cae, tienes la oportunidad de mantener algunos materiales, obtener experiencia e intentarlo de nuevo.

Existen diversos tipos de enemigos que querrán destruir tu población.

La mecánica del juego es de estrategia en tiempo real, los habitantes realizarán tareas al momento que se los indiques, para que trabajen de la mejor forma debes asegurar su felicidad dándoles trabajo y atendiendo sus necesidades básicas.

Arclands también contará con la opción de customizar a tu personaje. Actualmente, se encuentra en etapa de financiamiento dentro de Kickstarter en donde ya logró recaudar más de un millón de pesos (MX) lo que garantiza su lanzamiento en Steam e Itch.io para enero de 2023; está siendo desarrollado de manera independiente por el alemán Jon Keller.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario