Controla hordas de personas a tu antojo en Despot’s Game

Juego de estrategia del estudio ruso Konfa Games

Un grupo de personas desnudas se encuentran dentro de un extraño laberinto postapocalíptico, sin recuerdo alguno, pero con muchas armas. ¿De qué se trata? Realmente no se sabe hasta que comienza Despot’s Game. Este título te permite controlar hordas de humanos y dotarlos de habilidades convirtiéndolos así en ninjas, magos y otros tipos de héroes.

Te podría interesar: Construye tu ejército de mechas y salva al mundo en Mech Armada

Deberás aprovechar su clase y combinaciones de combos para sacar el mayor provecho de tus personajes. Si logras acabar con todos tus enemigos y así alcanzar el final del juego, habrá el final de otro jugador a tu espera determinando a un único ganador. Los calabozos son generados de forma procedual cada cierto tiempo, debido a su naturaleza roguelike.

Despot’s Game llega al Early Access de Steam este 14 de octubre. Es un desarrollo del estudio ruso Konfa Games y cuenta con la distribución de tinyBuild. Recientemente fue catalogado como el ‘Mejor Juego para los streamers’ dentro de la Indie Cup, la cual premia los mejores títulos provenientes de Europa Central.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario