Construye el infierno de tus sueños en Hell Architect

Puedes acceder de forma gratuita al prólogo del juego.

Llega tras una exitosa campaña de financiamiento

Durante noviembre pasado la desarrolladora polaca Woodland Games llevó a cabo una campaña de financiamiento, vía Kickstarter, para poder lanzar su juego de estrategia y construcción Hell Architect. Este 18 de agosto es la fecha elegida para su salida al mercado mediante Steam contando con la distribución de Leonardo Interactive.

Te podría interesar: Crea y administra tu propio infierno en Hell Architect

Este título te permite crear cada uno de los nueve niveles del infierno, equipándolos con lo necesario para la comodidad y supervivencia de sus habitantes. Cantinas, escaleras eléctricas, instrumentos de tortura, es tu decisión que tanto haces sufrir a los condenados. Su estilo gráfico 2D caricaturesco le brinda un toque humorístico que disfraza lo sanguinario que puede ser en cada uno de sus rincones.

Entre las almas encontradas dentro de este infierno se pueden encontrar celebres personajes como Ernesto ‘El Che’ Guevara, Adolfo Hitler o Iósif Stalin. Gestiona, aumenta la población, cuida de los pecadores, recoge recursos, mejora edificaciones y más en Hell Architect.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario