Construye caminos a lo largo de las décadas en Train Valley

El juego de estrategia y simulación Train Valley da el salto a consolas este 27 de julio. Este título se basa en construir carreteras para conectar ciudades, túneles y puentes. Debes considerar el aspecto económico ya que no es lo mismo ocupar lugares vacíos que destruir bosques, pueblos y otras estructuras.

Te podría interesar: Trabaja en equipo y lleva al tren a la siguiente estación en Unrailed!

Evitar accidentes es algo importante por lo que debes manejar los trenes en momentos cruciales y haciendo pausas para planificar. Existen cuatro escenarios a través de diversas épocas: Europa (1830-1980), América (1840-1960), Unión Soviética (1880-1980) y Japón (1900-2020).

El modo historia te permite experimentar hechos históricos como la Fiebre del Oro de 1849, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, el primer vuelo espacial tripulado, entre otros. Cada nivel en este formato tiene una duración de cinco a 10 minutos, mientras que el modo aleatorio es de 15 a 20 y el sandbox te permite tomarte todo el tiempo que desees. Más de 15 tipos de trenes y 18 vagones están disponibles. Train Valley es un desarrollo del estudio lituano FLAZM distribuido por Blitworks Games, está disponible en PS4, Xbox One y Switch tras siete años de presencia en Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario