Adéntrate en el mundo oscuro de The Tarnishing of Juxtia

The Tarnishing of Juxtia es la más reciente propuesta dentro del género de acción con influencia souls-like. Como punto característico se encuentra su forma de combate que premia a aquellos que se atreven a ir al ataque, es decir, mientras más golpes asestes a los rivales, mayor será la cantidad de maná que recuperes para ejecutar poderes especiales.

Te podría interesar: Experimenta la mitología troyana en Achilles: Legends Untold

Son 15 niveles que explorar y 14 poderosos jefes por derrotar, además de secretos y misiones secundarias por realizar. Entre todo el contenido te esperan más de 20 horas por disfrutar. Los enemigos a enfrentar consisten en santos corruptos, máquinas bélicas, criaturas consumidas por el mal y dioses destructores.

Al derrotar a los grandes oponentes obtendrás reliquias ancestrales que te ayudarán tanto a la defensiva como a la ofensiva permitiéndote cambiar el curso de las batallas. La configuración de armas, armaduras y habilidades te permiten adecuar el estilo de juego a tu antojo. The Tarnishing of Juxtia es una creación del estudio Actual Nerds distribuido por Mastiff. Está disponible en Steam desde este 26 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario