Captura castillos en las sexys batallas de Duel Princess

Para quienes gustan de los títulos de estrategia, principalmente tower defense con elementos roguelite, llega Duel Princess. Este desarrollo del estudio Qureate te pone al control de un grupo de sexys guerreras quienes deben combatir contra otro bloque similar con la intención de derrocar y apropiarse del castillo enemigo.

Te podría interesar: Protege a la humanidad con las heroínas de League of Maidens

El juego cuenta la historia de un par de princesas y un héroe, quienes fueron capaces de derrocar a los demonios que se encargaban de reinar en los tres continentes sobre los que está dividido el mundo. A pesar de ello, uno de ellos resucitó lo que significó el comienzo de una era de mayor terror. Las princesas, al no llegar a un acuerdo entre sí, deben combatir para ver quien será quien se alce con la gloria de vencer al terrible villano.

La mecánicas se basan en el uso de cartas ya sea para sumar combatientes a tu equipo o para desplegar ataques. Para darle un toque todavía más sensual al juego, cada que un castillo es destruido también lo será la vestimenta de la princesa en su interior. Cada una de ellas cuenta con su propia historia y objetivo dentro de la trama. Duel Princess llega de forma exclusiva a Switch este 13 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario