
El misterioso juego, desarrollado por Robi Studios, se prevé que esté listo para este verano
Lo que inició hace más de un año como un proyecto, es ahora uno de los juegos independientes más esperados para este verano en el Nintendo Switch. Se trata de Blue Fire, un título desarrollado en Argentina por Robi Studios.
También te puede interesar: Waking: una ‘oda’ de apreciación a la vida
Quienes iniciaron todo esto fueron los hermanos Gabriel y Santiago Rosa, pero ahora su equipo está conformado por nueve personas, quienes trabajan a marchadas forzadas para cumplir con su meta y no decepcionar a los miles de fans que ya esperan el juego.

Blue Fire es un juego de plataformas, que tiene algunos guiños con títulos como Zelda y Dark Souls. De acuerdo con la explicación del mismo estudio, Umbra, su protagonista, contará con habilidades versátiles, que el mismo usuario podrá ir ajustando para mejorar las técnicas de combate.
La historia comienza con la caída de la fantástica tierra de Penumbra, por lo que toda la vida de esta región queda inmersa en la oscuridad eterna. Después de este suceso, Black Shadow invadió el mundo y se extendió para dominar todo. Uno de los fenómenos que trajo consigo este acontecimiento fue regresar a la vida a muchas criaturas muertas, mientras que los vivos fueron corrompidos hasta convertirse en seres naturales poderosos y destructivos.

Uno de los guerreros que vuelve a la vida es Umbra, quien ahora se convierte en un violento ser sin alma, pero con el objetivo de restaurar el orden en su amada Penumbra.
Robi Studios aseguró que el juego no será nada sencillo, ya que habrá misiones casi imposibles, mientras que los enemigos y los jefes están programados con técnicas de ataque que van evolucionando conforme el usuario avanza en la historia.

Para que la animación en 3D sorprenda a los jugadores, el estudio está trabajando con Unreal Engine 4, por lo que nadie quedará decepcionado una vez que Blue Fire salga al mercado.
Deja un comentario