Busca el tesoro de la memoria eterna en Cleo – A Pirate’s Tale

Únicamente tiene soporte para idioma inglés y alemán.

Juego de aventura del desarrollador alemán Christoph Schultz

Tras haber tenido una exitosa campaña de financiamiento dentro de Kickstarter a mediados de 2020, el juego de aventura pixelart Cleo – A Pirate’s Tale alista su lanzamiento en Steam para este 12 de diciembre. Este título te pone al control de una joven de 14 años harta de vivir en la monotonía dentro del bar de su padre, ésto está por cambiar cuando encuentra el diario de un pirata.

Te podría interesar: Cleo: A Pirate’s Tale prepara su desembarque en 2021

Ayudada de un fantasma, Cleo se adentra en un mundo lleno de mentiras, traición, envidia y mal aliento: el de los piratas. Tanto ella como los bandidos tienen el mismo objetivo en común: encontrar el tesoro que posee la memoria eterna. Además de su historia y mecánicas influenciadas por The Legend of Zelda, incluye un minijuego llamado Kraken Fodder, el cual consiste en partidas de cartas (de aproximadamente cinco minutos) cuyo objetivo es acabar con el mazo de tu oponente.

Aparte de la saga de Nintendo, el desarrollador alemán Christoph Schultz tomó inspiración de los clásicos de LucasArts para lograr un sentimiento de nostalgia, sentido del humor y una historia lineal. Cleo – A Pirate’s Tale tiene como distribuidor a Greycap Audiovisual Mediadesign.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario