
FAR: Changing Tides es la continuación de Lone Sails, lanzado en 2017. Esta nueva aventura te pone al control de Toe, un joven en busca de un nuevo comienzo a bordo de una extraña embarcación después de que el mundo que conocía se ha tornado inhóspito y ha quedado en ruinas.
Te podría interesar: Zarpa y ataca en los mares de Blazing Sails: Pirate Battle Royale
Esta aventura ofrece nuevos escenarios, acertijos y mecánicas de juego que prometen atrapar por igual a novatos como veteranos de la saga. Las inclemencias del clima están a la orden del día por lo que será necesario superar tempestades y otros peligros del fondo marino. A medida que avances, podrás obtener accesorios que permitan un mejor desempeño de tu nave, así como reparar sus averías.

A pesar de contar con momentos de preocupación y peligros, la narrativa enfocada en la soledad invita a la meditación. Capitanea la nave, instala el mástil, iza las velas, alimenta el fogón y más acciones mientras afrontas la pérdida de tu anterior hogar. FAR: Changing Tides es desarrollado por el estudio suizo Okomotive y distribuido por Frontier Foundry, está disponible en Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch a partir de este 1 de marzo.
Deja un comentario