Las aventuras policíacas vuelven en Sam & Max: Beyond Time and Space

El título original fue lanzado en 2007.

Juego de aventura del estudio Skunkape Games

Skunkape Games, estudio formado por veteranos de Telltale Games, lanzó este 8 de diciembre Sam & Max: Beyond Time and Space, segunda parte de su saga de aventura tipo point and click protagonizada por los simpáticos policías antropomorfos nacidos en la década de los 80.

Te podría interesar: El dúo de policías freelance vuelve en Sam and Max Save the World

En este juego la pareja de investigadores tendrán que aclarar cinco casos que van desde enfrentar a Santa Claus, contener la erupción de un volcán o detener un vampiro europeo en decadencia. Esta remasterización incluye mejoras visuales y sonoras, incorporación de un avanzado sistema de luces, diálogos de voz retrabajados y ocho nuevos temas musicales.

Sus mecánicas se basan en la exploración, diálogos con personajes (llenos de chistes y ocurrencias) y resolución de acertijos. Si llegas a atorarte en alguna zona, el juego lo detecta y comienza a mostrar pequeñas pistas contextuales. Incluye un minijuego enfocado en la conducción de autos. Sam & Max: Beyond Time and Space llega a Steam, Xbox One y Switch este 8 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario