
Juego de acción del estudio inglés Waving Bear
El objetivo en Stuffed es simple: defiende a tu dueña de hordas de monstruos que buscan acercarse a ella. En este FPS tomas control de un oso de peluche dentro de las habitaciones de su casa generados de forma procedual. Cada que venzas a los enemigos ganarás puntos de experiencia para desbloquear nuevas armas y mapas.
Te podría interesar: Haz uso de las sombras y perspectivas en Tandem: A Tale of Shadows
El modo horda te permite experimentar de acción interminable tipo survival. Los puntos ganados en ambas modalidades te permite mejorar las habilidades de tu personaje las cuales puedes usar en las siguientes partidas. Las armas van desde pistolas de palomitas de maíz hasta cañones lanzarefresco, todo el armamento está creado a partir de objetos caseros.

También es posible desbloquear cambios estéticos como trajes de buzo, pirata o astronauta. Stuffed llega al Early Access de Steam este 9 de diciembre en donde se espera que permanezca de seis a 12 meses. Tanto su desarrollo como distribución están a cargo del estudio inglés Waving Bear.
Deja un comentario