Attack on Titan ‘invadirá’ Free Fire en las próximas semanas

Free Fire fue el juego móvil más exitoso del 2020.

Una colaboración más del popular battle royale de Garena

Hace algunas semanas llegó al universo de Free Fire Saitama y otros personajes del popular anime ‘One-Punch Man’. Ahora, se suma otra de las series más exitosas de los últimos años en Japón como lo es ‘Attack on Titan’ para ‘invadir’ las batallas del cada vez más extenso battle royale de Garena.

Te podría interesar: De un sólo golpe One-Punch Man se une al universo de Free Fire

Los jugadores podrán ingresar a las batallas con los colores de la Legión de Reconocimiento, pero también podrán obtener aspectos inspirados en los terribles titanes devoradores de hombres. Habrá más contenido exclusivo como armas y objetos coleccionables.

«Los jugadores de Free Fire pronto podrán pelear al estilo de uno de los animes de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan. La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas e inmersas; estamos emocionados de traer esto al mundo de Free Fire”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena mediante comunicado de prensa.

La colaboración llegará en marzo próximo en una fecha aún por confirmar. Todos los detalles al respecto de la llegada de ‘Attack on Titan’ a Free Fire se darán a conocer en las redes sociales del juego.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario