Los anuncios con más hype presentados para el PS5

Incluye títulos como Horizon Zero Dawn II, Spider-Man Miles Morales, Resident Evil VII, entro otros

Sony enfocó su presentación de hoy en dar a conocer los juegos que podrás disfrutar en su nueva consola. Aquí te dejamos los título que consideramos emocionaron más a los fanáticos:

Te podría interesar: Los títulos que prometen y un poco más de lo que estará listo para el PS5

Horizon Forbidden West

Se continuará con la historia de Aloy en un mundo postapocalíptico donde la naturaleza recupera su lugar pero que se ve afectado por una gran corrupción. Al igual que la primer entrega, promete gran variedad de monstruos, extraña fauna y paisajes increíbles. Todo esto gracias a Guerrilla y en exclusiva para PS5.

Spider-Man: Miles Morales

Se dio a conocer un poco de lo que será una Spider- Man Miles Morales, que será exclusivo para PS5. Hubo un poco de confusión al día siguiente, pues se «confirmó» que sería una expansión, pero luego Insomniac Games aclaró que sí es un standalone game.

https://www.youtube.com/watch?v=gHzuHo80U2M

Resident Evil VILLAGE

Misterio, aldeanos espantados, mucho terror y una perspectiva de primera personas componen el avance de Village de la saga de Resident Evil, un nuevo título que llegará a PS5, Xbox Series X y PC en 2021. Capcom confirmó que el juego se centrará en la acción y habrá un nuevo inventario de armas.

Demon’s Souls Remake

Un juego de BluePoint Games y Japan Studio en el que aparecen unos demonios de tamaño descomunal. Esta es una actualización del juego de From Software que inició el fenómeno de rol y acción Souls en 2009, después le siguió Dark Souls y Bloodborne.

Hitman III

Una nueva entrega  de uno de los asesinos más famosos en la historia de los videojuegos. Esta vez llevaremos a cabo las tareas en Dubai, al mero estilo de Misión Imposible: El protocolo fantasma. Estará disponible en enero de 2021.

Ratchet & Clank

La nueva aventura de Ratchet & Clank demostrará la potencia del motor gráfico de PS5. En esta ocasión el ratón espacial viajará entre distintas dimensiones.

Gran Turismo 7

Habrá una nueva versión de Gran Turismo. Durante la presentación se dió a conocer un poco del gameplay, para que los amantes de los autos vieran el desempeño de este simulador.

Grand Theft Auto V

El título que ha encantado a muchos desde el 2013, también llegará a la nuevas consolas. Se sabe que llegará «expandido y mejorado». Este juego ha estado presente en tres generaciones. Algunos internautas se sorprendieron al ver que el precio del juego, en Amazon, es de mil 750.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario