Aleja a los intrusos de tu departamento en Pull Stay

Es uno de los títulos más extraños dentro de la plataforma Kickstarter.

Un título que combina mecánicas beat’em up con tower defense

El desarrollador japonés Nito Souji ha sido un Hikikomori (aislado social) por más de 10 años, tres de ellos los ha dedicado a la realización de Pull Stay, un título que justamente cuenta la historia de un aislado social llamado Susumu al que debes ayudar a alejar a todo aquel que trate de entrar en su habitación.

Te podría interesar: Conviértete en un maestro ninja en el beat ‘em up Shing!

El propio Nito describe Pull Stay como «Final Fight conoce a ‘Mi Pobre Angelito’ dentro de un show de comedia japonés». El cuidador de Susumu podrá aprender nuevos poderes acabando con sus enemigos. Cuenta con la posibilidad de hacer combos y series de golpes incluso cuando los adversarios se encuentran en el piso.

Susumu no puede salir de su habitación por lo que es tu labor protegerlo.

Puedes utilizar accesorios para atacar desde la puerta del departamento como un guante de box mecanizado o un asador (existen 15 tipos diferentes). El propio Susumu puede ayudar a crear nuevas herramientas pudiéndole pagar con comida y muestras de cariño.

Tras quedarse sin recursos, el japonés está llevando a cabo una campaña de financiamiento en Kickstarter esperando asegurar el lanzamiento del juego en Steam en abril de 2022. Su meta original ya ha sido alcanzada y rebasada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario