Aeon Must Die! llegará… no sin una previa queja de sus desarrolladores

Su calidad gráfica es de resaltar.

Fue una de las novedades mostradas ayer en el evento State of Play

PlayStation decidió mostrar diversos proyectos que llegarán a sus distintas plataformas mediante su evento State of Play. Uno de esos lanzamientos será Aeon Must Die! un título en estilo beat ‘em up futurista que llegará en algún punto de 2021 a Steam, PS4, Xbox One y Switch.

Te podría interesar: La leyenda de Battletoads continuará el 20 de agosto

El juego se caracteriza por mezclar características de beat ‘em up con RPG y estrategia en un estilo visual tipo anime. Además, la inteligencia artificial será capaz de aprender tus movimientos por lo que debes mantenerte creativo en todo momento en busca de salir victorioso.

Habrá que esperar cuál es la resolución de Limestone Games a las acusaciones.

De acuerdo a las decisiones que tomes durante el juego, éste se volverá más fácil o difícil por lo que debes optar de la mejor manera a quien destruir o con quien aliarte. Hasta aquí todo bien con el juego pero… poco tiempo después, sus desarrolladores se quejarían sobre falta de pagos y contratos en la creación del juego lo que llevó a una revuelta en redes sociales.

Esta fue la acusación hecha por exintegrantes de la desarrolladora.

El estudio Limestone Games aún no se pronuncia al respecto, ya que, como lo menciona en el tuit dado a conocer ayer, los desarrolladores del juego han dejado la organización por falta de pago.

Los que sí salieron a dar la cara fueron los de Focus Interactive, distribuidores del título, quienes se deslindaron de los hechos mencionando que los afectados son los de Limestone por lo que ellos no tienen nada que ver y que ellos, por su parte, siempre se han manejado de la mejor manera.

Así se deslindó Focus Entertainment de las acusaciones.

Habrá que ver en qué termina este enfrentamiento y esperar qué le depara a Aeon Must Die! de aquí a su lanzamiento el próximo año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario