¡Acabó el sueño! Rainbow7 queda eliminado de Worlds 2020

Habrá que esperar otro año para volver a ver a un equipo latinoamericano en la competencia.

Cayó ante la escuadra china LGD Gaming

A pesar de haber vencido a la escudra china LGD Gaming hace algunos días, esta vez la historia no se repetiría y Rainbow7 cayó ante los asiáticos con un contundente 3-0 en su duelo a ‘Mejor de Cinco’ en la segunda ronda de los Play-Ins del Campeonato Mundial de League of Legends Worlds 2020.

Te podría interesar: Rainbow7 sorprende a los Unicornios y sigue avanzando en Worlds 2020

En el primer enfrentamiento, las cosas comenzarían parejas pero poco a poco los asiáticos fueron ganando oro que les permitiría ser más decisivos en las team fights. Los integrantes de R7 poco pudieron hacer para competirle a un LGD Gaming que en menos de 30 minutos acabo con los mexicanos, dejando las kills a su favor con un 14-4.

Para el segundo encuentro, las cosas no cambiarían demasiado. Se nota que la escuadra china estudió la estrategia y los movimientos de los latinoamericanos que fallaron desde la elección de campeones, así como en la ejecución de sus ataques. Los asesinatos culminarían con un 12-3 a favor de la escuadra asiática que dejaba contra la pared al arcoiris.

A pesar del resultado Skin, Leza, Acce, Khynm, Josedeodo, Fallen, Shadow y Aloned se mostraron contentos.

Aunque en el tercer duelo R7 comenzó con un mejor desempeño que su rival en el juego temprano, no le fue suficiente para sacarle una ventaja significativa a los orientales. LGD Gaming supo remontar y en el juego tardío no le dio oportunidad a Rainbow7. En 33 minutos, el equipo chino se hizo de un lugar en la siguiente ronda terminando con un 19-10 a su favor en cuanto a los asesinatos.

Así termina la aventura de R7 en el Campeonato Mundial sin lograr el objetivo de clasificar a fase de grupos, algo que no ha logrado ningún equipo latinoamericano en la historia del torneo. Por su parte, LGD Gaming se medirá a Unicorns of Love por un lugar en la siguiente fase.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario