Acaba con los titanes del fondo del océano en Breakwaters

Al igual que Moisés, cuentas con la habilidad de abrir el océano.

Título de sobrevivencia y construcción de Soaring Pixels Games

Breakwaters es un juego de aventura y sobrevivencia en el que viajas alrededor del mundo para acabar con los titanes del océano, mientras recolectas accesorios y conocer gente nueva. La mecánica principal del título radica en el uso de unos cristales que permiten construir diversos elementos que te ayuden a continuar con tu camino, así como sacar a flote pequeñas islas hundidas en el fondo marino llenas de tesoros y peligros.

Te podría interesar: Encuentra los secretos de unas islas misteriosas en Windbound

Los titanes son criaturas gigantescas que habitan en el fondo del mar que buscan acabar con toda forma de vida que se encuentren en el camnino. El aspecto de construcción es similar al de títulos battle royale como Fortinite o Free Fire, podrás poner paredes que te protejan, pero además te pueden ayudar a pescar, cultivar o realizar otras actividades modificando el comportamiento del mar.

Los ataques de los titanes son muy poderosos y destruyen todo a su paso.

Breakwaters también cuenta con ciclos de día y de noche, cada uno con sus propios peligros, además cuenta con modo cooperativo en línea. Se espera que el título pueda estar listo para su lanzamiento en junio de 2021 en Steam, PlayStation y Xbox, para ello, el estudio estadounidense Soaring Pixels Games cuenta con una campaña de financiamiento en Kickstarter en busca de poco más de un millón de pesos (MX).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario