Acaba con el conflicto que divide al mundo en Kapia

A pesar de ser su primer título, visualmente luce muy pulido.

Título del estudio montenegrino 2FOR2

Tras el colapso de la unión mundial, se ha desatado una guerra que partió al mundo en coalisiones representando al Este y al Oeste. Para evitar una posible infección la gente vive en domos bajo tierra. El único capaz de acabar con este duelo es Stefan, un piloto retirado, quien encontrará en Kapia, su nieta más pequeña a su mejor aliada en este conflicto.

Te podría interesar: Busca tu destino en The Girl of Glass: A Summer Bird’s Tale

Kapia es un título de aventura en formato point and click en el que podrás controlar a ambos personajes, dependiendo la situación a la que te enfrentes. Su diseño 3D está enfocado en la combinación de arquitectura medieval y elementos futuristas, y está influenciado por clásicos del género como Grim Fandango o Syberia.

Se ubica en un futuro lleno de inteligencia artificial.

Este es el primer título del estudio montenegrino 2FOR2, formado por una pareja de esposos. Cuenta con resolución de acertijos y minijuegos, además de diálogos con voz en un tono cómico.

Actualmente, se encuentra en campaña dentro de Kickstarter en donde ya ha logrado recaudar su objetivo de poco más de 250 mil pesos (MX), lo que garantiza su lanzamiento en Steam en julio de 2021. Se espera también su llegada a consolas meses después de su aparición en PC.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario