
Es un juego de acertijos del estudio neerlandes Total Mayhem Games
En 2017, el estudio neerlandes Total Mayhem Games lanzó We Were Here, juego de exploración centrado en la resolución de acertijos mediante un walkie-talkie que es la única posesión en tus manos al igual que de la otra persona en el otro extremo de la señal.
Te podría interesar: Revive la exploración de los años 20 en Switch con Adam’s Venture: Origins
De aquel juego se desprendió We Were Here Too, segunda parte de la saga lanzado en 2018, repitiendo la dinámica de comunicación con un mismo entorno con dificultades por superar.

Para culminar esta trilogía, We Were Here Together no deja de lado los aparatos de radio comunicación pero sí implementa más acertijos por resolver para rescatar a una persona atrapada en una montaña helada.
We Were Here Together se encuentra disponible desde este 5 de junio en Xbox One tras haber sido lanzado en Steam en octubre pasado.
Deja un comentario