Vuélvete un as de la aviación de la WWI en Red Wings: American Aces

La compañía polaca All In! Games lanza su shooter arcade Red Wings: American Aces para ponerte al control de adiestrados pilotos durante la época de la Primera Guerra Mundial y demostrar que tu escuadrón es el mejor y ser recordado como un as de la aviación.

Te podría interesar: Pelea por el control del cielo en Red Wings: Aces of the Sky

Esta continuación de Aces of the Sky (2020) incluye un apartado visual en 3D tipo cómic y diversas modalidades de juego. Puedes formar equipos de cinco pilotos y enfrentar a otro para determinar quien es el mejor o si prefieres hacerlo en solitario, desafía a otros nueve competidores. También es posible jugar el modo historia de forma cooperativa para dos jugadores incluyendo más de 30 misiones.

Además de los otros pilotos, el clima puede jugarte en contra como tormentas de arena que reduzcan la visibilidad o tormentas eléctricas que aumenten el tiempo de carga de las habilidades. Son 15 pilotos de guerra a elegir y llevar a lo más alto en la lista de clasificación mundial. Red Wings: American Aces llega a Steam y Switch este 31 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario