Vive tu adolescencia en el mundo de I Was A Teenage Exocolonist

El estudio canadiense Northway Games es el responsable de desarrollar I Was A Teenage Exocolonist, RPG narrativo que incorpora mecánicas de combates por turnos mediante el uso de cartas. El título te pone al control de un adolescente viviendo su vida dentro de un planeta alienígena y experimentando las vivencias propias de la edad como estudiar, descubrir la naturaleza, enamorarse, entre otras.

Te podría interesar: Llega la aventura hecha a lápiz de RPG Time: The Legend of Wright

Cada una de tus decisiones afecta no solo tu vida, también la de tus amigos y la de toda la colonia. Puedes elegir entre estudiar o recorrer el mundo conociendo su flora y fauna, desarrollar nueva tecnología o vivir en paz con la naturaleza, enfrentar peligrosas bestias o apoyar a las nuevas generaciones.

Cada una de tus decisiones se convierte en una carta coleccionable para llevar contigo y utilizarlas en combate. Existen docenas de finales distintos y más de 800 vivencias por experimentar dando un total de 250 cartas por poseer. Incluye más de 25 trabajos a realizar y 15 habilidades por desarrollar. I Was A Teenage Exocolonist llega a Steam, PS4, PS5 y Switch este 25 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario