
Frank Schwarz, esposo y padre de familia, perdió su trabajo dentro del Ministerio después de que alguien le pusiera una trampa. La única forma que tuvo para evitar caer en la cárcel fue hacer un pacto con un oficial de seguridad de alto rango. ¿Podrás hacer todas las tareas que te manda?
Te podría interesar: Logra volver con tu familia entre la oscuridad de The Plane Effect
En Beholder 3 tendrás que laborar un doble turno. Primero, como casero, lo que te obligará a irrumpir en los departamentos, buscar objetos contrabandeados y eliminar a todo aquel que se ponga en tu camino… y el de tu jefe. Por otro lado, tendrás que espiar a tus compañeros del Ministerio para recuperar así tu antiguo empleo.

El juego cuenta con diversas ideas políticas como el totalitarismo, la manipulación de ideología y otros tipos de propaganda. Para no ser descubierto es necesario pagar tus deudas, arreglar los departamentos y mantener a los inquilinos felices. Beholder 3 es un desarrollo del estudio alemán Paintbucket Games distribuido por Alawar Premium, está disponible en Steam desde este 3 de marzo.
Deja un comentario