Ser un Vengador es toda una ‘realidad’ en Marvel’s Iron Man VR

Surca los cielos con uno de los famosos trajes Tony Stark, para convertirte en un todo un superhéroe

Ni Tony Stark pudo contra el Covid19, ya que a raíz de la pandemia el estreno de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation se postergó cuatro meses. Sin embargo, al fin los fanáticos podrán portar uno de los trajes de este popular Vengador.

Te podría interesar: Double Pug Switch, juego de plataformas para los amantes de los ‘lomitos’

Este juego puede ser considerado del género de acción en primera persona, aunque no todo consiste en volar y destruir. Hay muchos momentos de ocio en los que el jugador puede llegar a sentirse como Tony Stark. Se puede pasear por la mansión, el taller, la estancia y hasta hablar con Friday y Pepper Potts.

El jugador puede hacer los ajustes necesarios al traje.

Una vez que el jugador se siente listo para emprender el vuelo y conoce cómo es el sistema, se podrá surcar el cielo. Sin embargo, no hay una total libertad, debido a que no es de espacio abierto. Al contrario, casi todo es muy limitado y los ataques son sugeridos por el sistema. Eso sí, el armamento es parecido al que se ha visto en las películas.

Marvel’s Iron Man VR tiene el objetivo de hacer que el jugador se sienta en un simulador de vuelo, en el que la nave es uno mismo. Los movimientos son sencillos y fáciles de recordar, ya que sólo consiste en apuntar los PS Move hacia abajo para volar y para disparar hay que estirar los brazos.

El sistema brinda las opciones para atacar o cuando es necesario usar los propulsores.

Sin embargo, aunque tiene algunas carencias, este título es sumamente divertido. Los jugadores disfrutarán de los paisajes y de escuchar a Tony Stark, aunque siempre se extrañará el humor y cinismo de Robert Downey Jr.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario