Vence calabozos en constante evolución en Nobody Saves the World

El estudio canadiense DrinkBox, reconocido por el exitoso metroidvania Guacamelee!, está de vuelta con su ARPG, Nobody Saves the World. Acá podrás controlar más de una docena de personajes, cada uno con sus propias habilidades, con la finalidad de salir con vida de una serie de calabozos, permitiéndote mezclar habilidades, dando un total de más de 80 de ellas.

Te podría interesar: Logra reconstruir tu multiverso en Undungeon

Al culminar misiones podrás acceder a nuevas formas y habilidades, desbloqueando escenarios los cuales podrás explorar en solitario o en modo cooperativo en línea. Las criaturas que puedes controlar van desde huevos, ratas, robots, babosas o fantasmas hasta dragones. Los calabozos serán más complicados a medida que obtengas una mayor cantidad de poderes.

Cada una de las formas disponibles tiene sus propias misiones teniendo que recurrir a sus propios movimientos y habilidades. Al culminar el modo historia tendrás acceso al formato ‘+’ con calabozos y enemigos más poderosos. Nobody Saves the World llegará este 18 de enero a Steam, Xbox One y Series X.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario