Utiliza a tus propios clones para resolver los acertijos de Split

Split es un título de estrategia y resolución de acertijos en primera persona. Se encuentra ambientado en diversos ambientes futuristas. Dentro de la ciudad de West Ulrage cada ciudadano recibe un robot guardián al nacer, en Hal’Tor parejas de robots crían a varios niños al mismo tiempo, mientras que en Dievez la gente se cría dentro de grandes centros. La mayoría de los trabajos han sido reemplazados por máquinas y las personas únicamente trabajan como mecánicos, programadores u operadores.

Te podría interesar: Resuelve interesantes acertijos en Nemezis: Mysterious Journey III

El apartado gráfico del juego se basa en el brutalismo, estilo arquitectónico popular en los 70 que volviera a la luz pública gracias al juego Control. Otras de las influencias son la película ‘Tron: Legacy‘ (2010) y los títulos de acertijos Portal, The Talos Principle y The Turing Test.

Sus mecánicas de juego se basan en la utilización de clones de ti mismo ayudado de la manipulación del tiempo y destrucción de enemigos. Split ha sido galardonado con diversos premios debido a su original diseño, llegó este 6 de abril al Early Access de Steam, donde permanecerá de seis a 12 meses, siendo un desarrollo del estudio Garlic Jam distribuido por GamePlanet.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario