Utiliza los poderes de los jefes a tu favor en Zapling Bygone

Su creador resalta que sus combates son difíciles pero justos.

Metroidvania del desarrollador inglés Stevis Andrea

Zapling Bygone es un metroidvania de estilo pixel art en el que controlas a una forma alienígena que se desplaza con ayuda de sus tentáculos. Entre sus habilidades se encuentran escalar paredes, trepar sobre techos, balancearse, arrastrarse o lanzar los cráneos mediante los cuales adquiere poderes de sus enemigos.

Te podría interesar: Logra contener una extraña sustancia y salva a tu pueblo en M.E.A.T.

Los restos que utiliza la criatura los obtiene al vencer a los peligrosos jefes que se encuentra en el camino, cada uno de ellos le brinda una habilidad distinta que le es de utilidad para seguir avanzando. Para acortar tus desplazamientos en este planeta extraterrestre puedes descubrir atajos y estatuas coleccionables.

Stevis Andrea, desarrollador inglés de Zapling Bygone, se encuentra recaudando fondos en Kickstarter que permitan su lanzamiento en Steam, ¿¡Ubuntu?! y Switch, éste último solo si se logra una próxima meta. Se tiene estimada su salida para febrero de 2022. Su meta inicial de 260 mil pesos (MX) ya fue alcanzada; la mayor influencia tras su desarrollo ha sido Hollow Knight.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario