Unifica los pueblos y lucha contra el mal en Bound by Blades

El pueblo de Ashmyr se caracterizaba por siempre estar en guerra. Sus tribus llevaban generaciones en combate buscando hacerse con su control. Un día, una fuerza ancestral otorgó poderes sobrenaturales a todos aquellos que se encontraban cerca a cambio de apoderarse de sus mentes y cuerpos, volviéndolos seres sumamente peligrosos y despiadados. Así es como comienza Bound by Blades, el boss rush ARPG del desarrollador conocido como Zeth.

Te podría interesar: El juego tipo party de lucha contra el jefe Bossgard llega al Switch

Un guerrero está decidido a unificar a las tribus y así detener a estas criaturas conocidas como Ilcyon. Son 10 jefes por derrotar, cada uno dejará un jugoso botín que te permitirá acceder a un mejor equipamiento. La forma de juego se modifica acorde a los poderes que tengas equipados.

La mejor forma para vencer a los malvados seres es memorizando sus ataques y planeando tus movimientos de golpeo y defensa. Incluye modo cooperativo para dos jugadores y tres dificultades para todo tipo de público. Bound by Blades llegó el 15 de noviembre a Steam gracias a la distribución de Assemble Entertainment.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario