
El pueblo de Ashmyr se caracterizaba por siempre estar en guerra. Sus tribus llevaban generaciones en combate buscando hacerse con su control. Un día, una fuerza ancestral otorgó poderes sobrenaturales a todos aquellos que se encontraban cerca a cambio de apoderarse de sus mentes y cuerpos, volviéndolos seres sumamente peligrosos y despiadados. Así es como comienza Bound by Blades, el boss rush ARPG del desarrollador conocido como Zeth.
Te podría interesar: El juego tipo party de lucha contra el jefe Bossgard llega al Switch
Un guerrero está decidido a unificar a las tribus y así detener a estas criaturas conocidas como Ilcyon. Son 10 jefes por derrotar, cada uno dejará un jugoso botín que te permitirá acceder a un mejor equipamiento. La forma de juego se modifica acorde a los poderes que tengas equipados.

La mejor forma para vencer a los malvados seres es memorizando sus ataques y planeando tus movimientos de golpeo y defensa. Incluye modo cooperativo para dos jugadores y tres dificultades para todo tipo de público. Bound by Blades llegó el 15 de noviembre a Steam gracias a la distribución de Assemble Entertainment.
Deja un comentario