Trabaja de la mano con tu escurridizo acompañante en Dros

Su demo está disponible en la tienda de Valve.

Juego de aventura del estudio australiano emergeWorlds

Dros es un juego de aventura y plataformas en 3D enfocado en la resolución de acertijos. Cuenta la historia de Captain y su acompañante Little Dros, un escurridizo slime, quienes deben trabajar de la mano para completar puzzles, combatir peligrosos enemigos y hacerse de un camino hasta lo más alto de una maquinaria.

Te podría interesar: Convierte cultivos en peleadores en Monster Harvest

Sus mecánicas de juego consisten en saber utilizar a ambos personajes en los momentos que sea conveniente. Mientras Little Dros es pequeño, puede rebotar y manipular partes del entorno, Captain es pesado, hábil con la espada y puede rechazar ataques. Se espera que cuente con 30 niveles donde necesitarás de tu cerebro e inteligencia para avanzar.

Cada escenario está diseñado como un gran acertijo lleno de capas. Para obtener todos los objetos coleccionables necesitas planear de forma correcta tus movimientos. La idea de emergeWorlds, estudio australiano desarrollador del juego, es que repitas los niveles de tal forma que descubras sus secretos y así accedas a nuevas partes de la historia.

Dentro de la maquinaria aguardan una serie de enemigos con distintos movimientos. Little Dros atacará mediante el sigilo y Captain al estilo hack and slash. Se espera que Dros pueda estar disponible en Steam durante la segunda mitad de 2022. Una eventual llegada a Switch, así como PS5 y Series X, sería posible en caso de obtener la cantidad solicitada a través de su campaña de financiamiento en Kickstarter. De momento, la meta inicial es de 667 mil pesos (MX).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario