Juego de acción del estudio neozelandés Rainbite
Colette es una joven estudiante dentro de la Academia de Magia y Armas de Stock. Cuando su reino es invadido ella es la única con el coraje suficiente para restablecer la paz al mundo. Trigger Witch es un juego de acción pixel art de perspectiva isométrica ambientado en un mundo donde las armas han sustituido a la magia.
Te podría interesar: Caza y expulsa a las brujas de tu pueblo en Witch It
Conforme avances podrás mejorar tu arsenal y descubrir nuevos accesorios. También encontrarás personajes que te divertirán con su sentido del humor o te pedirán ayuda. Por momentos la acción se queda de lado para dar paso a la resolución de acertijos. Cuenta con opción cooperativa local para hasta dos jugadores.

Trigger Witch llegará a PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 28 y 29 de julio, dependiendo la plataforma. Además, tendrá edición física de colección para PS5 y Switch a la venta aquí. Es desarrollado por el estudio neozelandés Rainbite y distribuido por eastasiasoft.

Deja un comentario