Outbuddies DX, una aventura con mucha profundidad

Es un juego bastante profundo y con mucha historia.

Corre, dispara y explora una ciudad submarina de mapa abierto y plataformas.

Outbuddies DX está aquí, la aventura no lineal sobre criaturas insólitas, los Antiguos Dioses y vestigios de un mundo perdido ya está disponible para distintas plataformas.

Te podría interesar: Los ‘Indie-spensables’ de la semana (1 al de 7 junio)

Probamos Outbuddes DX para PC y te contamos nuestra experiencia.

En esta historia tomamos el rol del marino Nikolay Bernstein en su expedición arqueológica por el Océano Atlántico Sur. Este aventurero naufragará y recobrará el conocimiento a más de diez kilómetros bajo el agua.

En su estado gravemente herido y conectado a una unidad de ayuda sobrenatural, tomamos el control para encontrar respuestas sobre nuestro paradero mientas sobrevivimos a las intrigantes profundidades.

Conforme avanza la historia combatirás con distintas criaturas marinas

Mientras recorríamos el mundo submarino encontramos ítems para combatir las pequeñas y grandes criaturas a nuestro paso.

Siguiendo el estilo metroidvania, Outbuddies DX nos llevó a un recorrido por una ciudad submarina donde encontramos una presencia inquietante merodeando.

Esta obra ya estaba disponible en Steam en 2019, gustó mucho por su narración visual tipo Lovecraftiana en la que Nikolay recorre cinco zonas distintas, todas ellas con puzzles, enemigos y por supuesto, jefes finales. 

Actualmente, puedes disfrutar de este viaje bajo el mar por Steam en tu PC, Xbox One, PlayStaton 4 y Nintendo Switch.

Buddies DX y sus jefes finales.
Descubre los secretos y tesoros de Bahlam. 

Creado por Julian Laufer en colaboración con Headup Games este Indie tiene un modo coprerativo en el que nuestro compañero se convirtió en el robot de confianza de Nikolay, Buddy.

Entre otras características que disfrutamos está la banda sonora original que presenta OGRE además de un rendimiento optimizado de 60 FPS.

Te invitamos a disfrutar de esta aventura, pero si aún no estás convencido te compartimos este gameplay que grabamos para ti así que…

¡Comienza a explorar en las profundidades!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario