Sobrevive a una inundación apocalíptica en I Am Future

I Am Future es un juego de simulación y supervivencia de tipo relajante. Tomas control del único humano sobreviviente a una temible inundación ocasionada por la lucha entre grandes corporaciones buscando el dominio del metal y el cristal. Tu objetivo es investigar qué pasó con el resto de la civilización mientras construyes tu refugio en lo alto de un edificio.

Te podría interesar: Sobrevive a una inundación mundial en Floodland

Con ayuda de artefactos viejos podrás construir objetos que te ayuden en tu camino. Podrás construir algunos drones/mascota para que no te sientas solo, además, los edificios pueden adquirir consciencia de tal forma que transmitan sus necesidades y preocupaciones.

Tendrás oportunidad de construir un jardín para pasar el rato y cocinar los deliciosos peces que consigas. Existen algunos mutantes de los cuales protegerte mediante la colocación de estructuras defensivas. I Am Future es un desarrollo del estudio Mandragora que cuenta con la distribución de tinyBuild, llega este 8 de agosto al Early Access de Steam en donde permanecerá por tiempo indefinido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario