Salva a tu hogar, aún después de la muerte, en I Am Dead

Su estilo low poly agrega un toque humorístico a la historia.

El tercer lanzamiento del estudio británico Hollow Ponds

Desde 2017, Annapurna Interactive se ha encargado de distribuir varios de los mejores indie de los últimos años, Outer Wilds, Sayonara Wild Hearts, Florence, Journey, por mencionar algunos. Ahora, su nuevo título I Am Dead busca hacerse de su propio espacio dentro de lo mejor de este año.

Te podría interesar: Vive una aventura biográfica en la isla de Welcome to Elk

En este título desarrollado por el estudio inglés Hollow Ponds, tomas el control del recientemente fallecido conservador de museo Morris Lupton, quien se reúne con su perro Sparky cuando descubre que una tragedia está por ocurrir en la isla de Shelmerston.

Cada personaje puede brindarte pistas sobre el volcán y cómo detenerlo.

Ambos deben evitar que el volcán haga erupción y acaba con la isla, para ello Morris cuenta con una nueva habilidad que le permite ver el interior de las personas y los objetos, como una especie de Rayos X, para así descubrir sus recuerdos y contenidos.

I Am Dead te permitirá conocer más a fondo la historia de Shelmerston, aprender sobre Aggi, la humana que originalmente silenció al volcán y profundizar en la vida de los habitantes del lugar. Este título está disponible a partir de este 8 de octubre en Steam y Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario