
Tu aventura dentro del juego de simulación Drill Deal – Oil Tycoon comienza con la construcción de una pequeña plataforma petrolera, a partir de ahí, buscarás expandirla y optimizarla de forma que logres generar un gran complejo interconectado y así hacerlo más eficiente, dando como resultado trabajadores más felices y seguros.
Te podría interesar: Vuélvete un magante petrolero (ahora en Switch) con Turmoil
Firmar contratos que garanticen la venta de productos, conquistar nuevos mercados, gestionar tu reputación y relación con los clientes y aumentar tus ganancias son algunas de sus mecánicas de juego. Las dificultades climáticas siempre estarán presentes obligándote a hacer frente a temporales de nieve, tormentas, incendios y más.

Elige cuidadosamente a tus empleados, presta atención a las habilidades y estadísticas, vigila su nivel de satisfacción y cuida de su calidad de vida. Las plataformas están ubicados en biomas diversos como el gélido Ártico, aguas tropicales infestadas de piratas o islas encantadas. Drill Deal – Oil Tycoon es desarrollado por el estudio polaco A2 Softworks y distribuido por Manager Games, llegó este 9 de marzo a Steam y se espera su arribo a consolas en algún punto de este 2022.
Deja un comentario