Rainbow7 se medirá a All Knights en la final del Clausura 2020 de la LLA

El equipo mexicano dio la sorpresa y se metió en la final.

Dejó fuera al finalista del torneo pasado Isurus Gaming

Rainbow7 dio la sorpresa y se encontrará con All Knights en la final del Clausura 2020 de la LLA. La escuadra mexicana terminó con las esperanzas de revivir la final del torneo anterior al eliminar en la semifinal al equipo argentino de Isurus Gaming.

Te podría interesar: Azules queda fuera en la LLA y destapa problemas en su organización

A pesar de ser los favoritos, la escuadra del tiburón se vio sorprendida por un R7 que supo mover sus piezas desde la etapa de los picks y sacando a sus oponentes de su zona de confort. Tras una interrupción en el primer juego por un problema en los servidores de Riot Games, el primer juego se iría del lado de Rainbow7 con un marcador final de 3-8.

Josedeodo, Aloned y Leza fueron lo más destacado de la semana.

Ya en el segundo encuentro, Isurus comenzaría de forma ofensiva tratando de revertir la derrota del primer juego pero no lograrían culminar la obra y dejarían vivir a la escuadra del arcoiris que supo darle la vuelta al marcador en un duelo que terminó siendo clave para acceder a la final. A pesar de que las kills estarían a favor de Isurus 14-11, R7 se llevaría el triunfo.

Con un 2-0 en su contra, el tiburón argentino necesitaba dar muestras de mejora y así sería en el tercer encuentro. De manera más coordinada, Seiya, Oddie, Jirall, Warangelus y Slow lograron acortar distancias culminando con un marcador de 11-8 a su favor.

Para el cuarto encuentro, Rainbow7 logró dar muestra de su alto nivel competitivo y dejar claro que si había llegado hasta esas instancias no era obra de la casualidad, con un marcador de 13-7, la escuadra del arcoiris terminaría de sellar la sorpresa y así asegurarse un lugar en la final. Éste no sólo fue el último encuentro de Isurus en el torneo, también será la última vez que veamos a Oddie, jungla del equipo, con ellos, ya que ha anunciado su retiro para cumplir con otros proyectos personales.

La final se llevará a cabo el próximo sábado 29 de agosto.

Al término de la jornada platicamos con Yeti, head coach de Isurus, quien nos comenta sobre la estabilidad dentro del equipo. «A mí no me gusta romper un grupo de trabajo sin cumplir siquiera un año juntos. En un escenario normal en el que tú vas mejorando mes con mes, toma entre un semestre y un año el encontrar tu punto más alto por eso los equipos lo encuentran en Worlds, y eso es lo más importante. No me gustaría entre splits hacer un cambio de no ser por una situación de fuerza mayor».

Acce, top laner de Rainbow7, habla sobre la importancia que tuvo el ganar la segunda partida del día. «El primer juego lo jugamos bien, el segundo lo jugamos medio raro, habíamos practicado cosas pero Isurus lo jugó demasiado bien, yo me perdí un poco. Al ver que ganamos esa partida en mi cabeza dije: ‘no podemos perder, la estamos rompiendo'».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario