Protege a la princesa del pequeño reino de Jet Set Knights

Cuenta con 12 recompensas por obtener dentro del juego.

Un título de acción en estilo retro arcade

Para los jugadores que gustan de títulos de arcadia en 2D como Mario Bros. o Snow Bros., Jet Set Knights es una buena opción. En este título debes proteger a una princesa de un pequeño reino del ataque de criaturas provenientes del mundo oscuro.

Te podría interesar: El título arcade de estilo retro Many Faces llega a consolas

Este título del desarrollador eslovaco conocido como FobTi cuenta con cuatro personajes seleccionables, cada uno con sus propias habilidades, y algunos más desbloqueables. Puede ser jugado de manera individual o multijugador de hasta cuatro personas de manera local. Cuenta con un modo de sobrevivencia cooperativo para dos jugadores en donde debes acabar con la mayor cantidad de criaturas posible.

Los personajes pueden subir de nivel y obtener habilidades especiales.

Jet Set Knights también cuenta con 14 ataques desbloqueables entre armas, hechizos y artefactos especiales. Muchos secretos y trampas en cada nivel y doce clases de enemigos entre fantasmas, esqueletos, demonios o bolas de nieve gigantes. El juego llegará a PS4, Xbox One y Switch este 25 de septiembre, tras su paso por Itch.io y Steam, y contará con la distribución de Ratalaika Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario