Protege una ballena voladora entre los cielos de Flock of Dogs

Comenzó su desarrollo en 2016.

Juego de aventura multijugador del desarrollador Max Clark

Inspirado en cuentos de la infancia como ‘Buenas Noches, Luna’ (1947), ‘El Gato en el Sombrero’ (1957) y ‘Corre, Perro, Corre’ (1961), el desarrollador estadounidense Max Clark decidió crear Flock of Dogs, título de aventura multijugador cuyo objetivo es proteger una ballena voladora mientras tu cabalgas sobre el lomo de perros alados.

Te podría interesar: Explora el extraño mundo de Little Nemo and the Nightmare Fiends

El juego está ambientado del Flying Festival, celebración anual que ocurre entre las nubes. Sus mecánicas consisten en atacar a los enemigos que traten de golpear al cetáceo, recolectar recursos y ayudar a los otros jugadores. Se complementa la experiencia con misiones secundarias como exploración de cuevas y algunos sencillos minijuegos.

Cada copia del juego incluye un espacio para un amigo, es decir, puede invitar a alguien a acompañarlo en la aventura en cada partida; éstas pueden ser incrementadas hasta alcanzar los ocho jugadores simultáneos. Otro detalle importante es el uso de sombreros, dependiendo del que decidas utilizar serán los enemigos que te ataquen lo que obliga a cambiar tu estrategia dentro de su mundo generado de manera procedual.

Flock of Dogs se encuentra en campaña de financiamiento en Kickstarter; su meta inicial de 201 mil pesos (MX) ya fue alcanzada, lo que garantiza su lanzamiento en Steam en octubre de este 2021. Una posible llegada a Switch se daría en caso de alcanzar los 400 mil pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario