
Propuesta del estudio estadounidense Temple Door Games
Un par de los animadores de God of War se han unido para formar el estudio Temple Door Games. Su primer desarrollo, Swordcery, es un juego de acción roguelike con elementos RPG donde se podrá disfrutar la historia de Colt, un héroe inesperado, quien es capaz de empuñar las espadas caídas de forma inesperada del cielo.
Te podría interesar: Libra duelos de espadas del siglo XVII en Hellish Quart
Cada una de estas espadas tiene habilidades únicas. Si logras dominar cada una de ellas podrás convertirte en el gran maestro y convertirte en una fuerza imparable. Puedes acceder a cualquiera de las espadas que hayas obtenido en cualquier momento, éstas están divididas en comunes, poco comunes, raras y míticas.

Algunos ejemplos de las armas disponibles son: The Za Slayer (cortadora de pizza que permite dividir en pedazos a tus enemigos), Dragon’s Breath (arma capaz de lanzar tres fuegos simultáneos), Fed Executioner (sirve para encerrar y emboscar) y Skybreaker (lanza truenos). Se espera que en la entrega final, el juego cuente con cerca de 100 armas.
También existen reliquias que te ayudan con efectos secundarios tales como obtener oro al golpear, agregar súbditos que te apoyen o lanzar pollos mortales. La combinación del ataque cuerpo a cuerpo y la magia es la clave del éxito. Por su parte, la estructura de niveles garantizan una experiencia distinta en cada partida pero con el cuidado suficiente de cada zona.
Se espera que Swordcery llegue a Steam durante diciembre de 2023, para que esto se logre se necesita alcanzar poco más de 1 millón de pesos (MX) mediante su campaña de financiamiento en Kickstarter. Versiones para consolas (PlayStation, Xbox y Switch) también se tienen contempladas, ésto sólo si se logra llegar a los 2 millones de pesos.
Deja un comentario